Rellenos faciales en Santander

Rellenos faciales y arrugas


Combata los signos de expresión y la flacidez producida por el paso del tiempo y venga a realizarse la remodelación facial que desee. Somos expertos en tratamientos con técnicas de relleno sin cirugía invasiva.

Gracias a la eficiencia de nuestros métodos, conseguirá una expresión rejuvenecida y un volumen natural para su piel con las más altas garantías de éxito.

Existen diversos rellenos faciales dependiendo de los objetivos que se quieran conseguir y se pueden utilizar en conjunto o individual. La elección de un tratamiento u otro dependerá del diagnóstico previo que haga nuestra doctora Carmen Salceda.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que nuestro cuerpo produce de manera natural. Este relleno facial se utiliza para eliminar de manera eficaz las arrugas y líneas de expresión proporcionando elasticidad y volumen natural a la piel.

Los resultados son inmediatos y duraderos, además de presentar las siguientes ventajas:

  • Regenerar el volumen perdido.
  • Eliminar las arrugas.
  • Moldear el contorno facial y labial.
  • Reducir los surcos y pliegues.
  • Aportar volumen a los labios.

Duración y mantenimiento:

La duración viene determinada por el grado de absorción de cada paciente y del tipo de ácido hialurónico utilizado prescrita por nuestra Dra. Salceda en cada caso particular. Por lo general, realizamos sesiones de mantenimiento entre 6 y 12 meses.

Hidroxiapatita de calcio

Este tratamiento está compuesto por un relleno sobre un gel acuoso en el que encontramos unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHa) Radiesse®. El efecto sobre la piel es gradual: aumenta el volumen facial para proporcionar un aspecto natural.

Con el paso del tiempo el cuerpo absorbe el gel y deposita las células de CaHa iniciando un proceso de estimulación de producción de colágeno nuevo en nuestro propio cuerpo.

Aplicaciones:

  • Correcciones nasales (rinoplastia sin cirugía invasiva).
  • Pómulos más pronunciados.
  • Mandíbula definida.
  • Líneas de la sonrisa.
  • Líneas de expresión labial.
  • Pliegue sublabial.
  • Mentón más pronunciado.
  • Atenuación de las ojeras.

Duración y mantenimiento:

En algunos pacientes puede superar el año de duración. El mantenimiento será cada vez menos necesario gracias a la autoestimulación de producción de colágeno en nuestro propio cuerpo.

Trifosfato cálcico

El tratamiento con trifosfato cálcico tiene un efecto tensor inmediato para eliminar la flacidez leve y moderada del tercio medio-inferior del rostro, las arrugas de las mejillas sin añadir volumen. Con el uso de esta compuesto usted obtendrá una piel tersa, luminosa y joven.

El tratamiento consta de varias sesiones espaciadas en 4-6 semanas en el que se aplica partículas de B-TCP que son las partículas encargadas de producir nuevo colágeno en nuestro cuerpo.

Aplicaciones:

  • Flacidez leve y moderada del rostro del tercio medio-inferior.
  • Arrugas de las mejillas.

Duración y mantenimiento: 

En algunos pacientes la duración puede superar el año. El mantenimiento cada vez será menos necesario gracias a la autoestimulación de producción de colágeno en nuestro propio cuerpo.

Ácido poliláctico

Es un relleno efecto lifting que proporciona un efecto terso y natural a la piel a través de la generación de colágeno nuevo y tejido conectivo. El resultado es gradual y de duración prolongada pero con un efecto muy natural.

El ácido poliláctico es un material que se emplea para atenuar las arrugas que tanto nos preocupan. Su aplicación es en el rostro (no directamente en la arruga).

Después de que el material sea implantado debajo de la piel, se va generando nuevo colágeno y tejido conectivo que proporciona un efecto lifting.

Duración y mantenimiento: 

El efecto de este producto no es apreciable hasta pasados 3 meses de la aplicación con una duración de hasta dos años. Pasadas unas semanas de la aplicación, será necesario valorar sesiones adicionales de mantenimiento.

Por lo general, se necesitan 4 sesiones espaciadas con un mes de intervalo entre las mismas.

Erelle® - carboximetil celulosa

Es un nuevo relleno facial basado en carboxibetilcelulosa para corregir arrugas faciales con efecto inmediato y duradero.

Este relleno corrige los defectos de la cara debido a la utilización de carboximetilcelulosa de sodio que evita los edemas posteriores a su aplicación. Se utiliza para el aumento de tejidos blandos y es reabsorbible por lo que los efectos son duraderos.

Su composición es del 98 % de agua y no contiene sustancias sintéticas añadidas.

Aplicaciones:

  • Relleno de arrugas faciales.
  • Moldeo de mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular, etc.

Duración y mantenimiento: 

Efecto inmediato y natural con una duración de entre 6 meses y 1 año dependiendo de la zona de aplicación y el tipo de paciente.

Perfilado de labios

Este tratamiento aumenta y perfila los labios, arrugas labiales y comisuras de manera sutil. Ayuda a mejorar la expresión facial y confiere a los labios una textura e hidratación óptima.

El tejido de los labios es diferente al resto de los tejidos faciales y es por ello que la mucosa del labio no tiene la misma estructura. Además, está afectado por los múltiples músculos destinados a estirar y mover la boca por lo cual afecta al gesto facial.

En la clínica de la Dra. Salceda disponemos de tratamientos que ayudan a mejorar la expresión facial de los labios.

Estamos situados en Santander, esperamos su pronta visita.

Carmen Salceda doctora inyectando a mujer en rostro