Mesoterapia antienvejecimiento en Santander

Mesoterapia antienvejecimiento

La mesoterapia antienvejecimiento se trata de la utilización con microinyecciones de una combinación de cócteles de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico de baja intensidad que proporcionan hidratación, revitalización de la piel, eliminación de pequeñas manchas y arrugas finas. La mesoterapia se suele realizar combinando diferentes tipos de sustancias dependiendo de las necesidades del paciente. Nuestra Dra. Carmen Salceda le aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Multivitamínica

¡Luche contra el envejecimiento de la piel mediante nuestra mesoterapia multivitamínica! Las vitaminas A y C o el ácido hialurónico de baja intensidad, aplicados tópicamente mediante microinyecciones, retrasan el envejecimiento de la piel además de aportar naturalidad e hidratación al rostro.
La mesoterapia antienvejecimiento facial incrementa la eficacia de los principios activos utilizados en los cosméticos de hoy en día.
Aplicaciones:

Previene el envejecimiento de la piel en personas jóvenes de más de 30 años y en personas más mayores se utiliza como complemento a otros tratamientos:
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Atenúa arrugas superficiales y flacidez.
  • Revitaliza el cutis.

Duración y mantenimiento:

Nuestras sesiones recomendamos que sean como media general 3 sesiones espaciadas en intervalos entre 15 días y un mes. Sugerimos repetir el tratamiento cada año aproximadamente.​

Reafirmante con silicio

Ayuda a la piel a mantener la estructura y firmeza perdida durante el paso del tiempo. Esta mesoterapia está compuesta por silicio (Conjoncyl®), sustancia que interviene en la síntesis de colágeno y elastina.
Aplicaciones:

  • Mantiene la estructura y firmeza de la piel.
  • Fortalece el tejido conjuntivo.
  • Hidrata la piel.

Duración y mantenimiento:

Este tratamiento se utiliza en combinación con otros tratamientos. La duración dependerá de cada caso en particular.

Hidratante con ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio

Ayuda a la piel a mantener la cantidad de agua en la piel con un correcto balance hídrico aportando luminosidad con un aspecto más fresco y natural.
Gracias a la aplicación de la combinación de ácido hialurónico con hidroxiapatita de calcio en microinyecciones, usted conseguirá retener el agua en la piel y actuar como un reservorio de la hidratación cutánea, así como mejora la elasticidad y estructura de la piel. También podrá recuperar el tono y brillo cutáneo.

Aplicaciones:

  • Cara.
  • Cuello.
  • Escote.
  • Dorso de las manos.

Duración y mantenimiento:

Aconsejamos repetir este tratamiento cada 6 meses.
Destacamos como referentes en Santander. Visítenos, le esperamos.