Alergólogos en Santander

La clínica

En la clínica médica Carmen Salceda creemos que la calidad de vida y la satisfacción personal del paciente es lo más importante.

Dra. Carmen Salceda

(N.° de colegiado 393902476 - Registro de Sanidad)

La Dra. Salceda cuenta con más de 25 años de ejercicio profesional de la medicina y una dilatada experiencia y reconocimiento en el campo de la alergología e inmunología clínica así como en la aplicación de técnicas médicas en el campo de la estética y tratamientos médico-cosméticos.

Comenzó sus estudios en centros pioneros en alergología como el Instituto Pasteur y el Hospital Necker-Enfants Malades de París. La Dra. Salceda realiza una investigación continuada con su campo de especialidad asistiendo a congresos de alto nivel como los organizados por la Societé Française d’Allergologie y de la American Academy of allergy, Asthma & Immunology entre otros. Cabe destacar que completa su formación con cursos de perfeccionamiento en el Hospital Clinic de Barcelona y en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Carmen Salceda doctora

La Dra. Salceda es miembro de la SEMCC (Sociedad española de medicina y cirugía cosmética) y de la
Sociedad Francesa de Mesoterapia (estética y otras aplicaciones). También cuenta con un diploma interuniversitario de Mesoterapia por la Universidad Bordeaux II. Además, continúa su formación profesional con la asistencia periódica a los más prestigiosos cursos del ámbito médico-estético.

Nuestros servicios se basan en dos especialidades:

  • Alergología e inmunología, pretende aumentar la calidad de vida de los pacientes a través del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas.

Con una experiencia de más de 25 años en este campo, la Dra. Carmen Salceda ofrece a sus pacientes la más actualizada tecnología para el estudio, control y tratamiento de estas enfermedades.

  • Medicina estética basada en la mejora del aspecto físico (ácido hialurónico, mesoterapia, toxina butolínica, peelings, etc.) y la solución de problemas estéticos (manchas, marcas de acné, envejecimiento de la piel, etc.) con la confianza de estar en manos de especialistas médicos de confianza.

Sabemos que la medicina estética, sobre todo los tratamientos faciales, generan ciertos miedos a nuestros pacientes por las reacciones y efectos sobre el rostro de las sustancias médicas inyectadas.

Contamos con el respaldo de la Dra. Salceda que ofrece asesoramiento médico especializado (medicina estética y alergología) para garantizar que cada tratamiento médico-estético sea un éxito.

Si está buscando alergólogos en Santander, no dude en visitarnos.